Killswitch Engage y Memphis May Fire en el Teatro Vorterix

Published On August 16, 2014 | By Lautaro | Agenda

Vuelve Killswitch Engage a la Argentina, esta vez acompañados por los también estadounidenses Memphis May Fire.

Los liderados por Jesse Leach vuelven a la Argentina en el marco de la presentación de su album “Disarm The Descent“, tras su última visita en 2009. Esta vuelta traen consigo a Memphis May Fire y su álbum “Unconditional”.

El cuarteto de Massachussets promete un show cargado de emoción ya que será la primera vez que los fans argentinos verán al vocalista de su disco más aclamado, “Alive Or Just Breathing”.  Los liderados por Jesse Leach son una de las bandas pilares del metalcore desde su formación en 1998 a manos de su guitarrista Adam Dutkiewicz y Mike D’Antonio en bajo. Con seis álbumes grabados y un DVD en vivo son una de las bandas referentes en cuanto al metal moderno se refiere.

Por el lado de Memphis May Fire, el quinteto oriundo de Dallas cuenta con cuatro álbumes y una propuesta fuerte dentro del metalcore desde su formación en 2004. Con “Unconditional”, la banda liderada por Matty Mullins pretende ganarse al público nacional a base de guitarras fuertes y ritmos efectivos.

Tras la clausura del Teatro Flores, se trasladó el evento al Teatro Vorterix de Lacroze y Alvarez Thomas. Entradas a la venta por el sistema Fullticket y en los puntos de venta de siempre. Presentan California Sun producciones, 4G y Madmax Music.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *