Cuevana pasa a existir solo a traves de su aplicacion “Storm”

Published On May 27, 2014 | By Judith Morales | Geeks, Web

Cuevana dejó de funcionar como un reproductor de series y peliculas online para ofrecer su catálogo a través de su aplicación Storm, lanzada en abril.

Creado en 2009, el sitio de Tomás Escobar restringe su servicio de streaming de contenido audiovisual para realizar sus transmisiones a través del intercambio de archivos P2P. Esta red es utilizada en protocolo BitTorrent que funciona aquí gracias al código fuente creado originalmente para Popcorn Time.

Cuevana fue fundado en 2009 y pasó por diversas etapas de popularidad además de problemas legales relacionados a la reproducción de contenido sin autorización de sus autores. El nombre del sitio pasó desapercibido poco más de un año hasta que en el pasado abril volvió a las noticias gracias a Cuevana Storm.

El lanzamiento de Storm vino acompañado de problemas técnicos que fueron rápidamente solucionados, a la par, se crearon grandes discusiones con los desarrolladores de Popcorn Time, quienes brindaron al público el código de la aplicación discontinuada en marzo y fue aprovechada por Cuevana.

A partir de ahora, la reproducción de contenidos en Cuevana dependerá de las redes descentralizadas peer-to-peer y ya no de servidores web.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *