Cuevana está de vuelta con su nueva app: “Storm”

Published On June 2, 2014 | By Judith Morales | Musica

Cuevana vuelve al ruedo con “Storm”, la nueva app para Windows y Mac que permite ver largometrajes y series en streaming a través de torrents. Tal y como lo hace Popcorn Time.

El sitio co-creado por Tomás Escobar había quedado en segundo plano frente la llegada de Netflix a la Argentina y el surgimiento de nuevos sitios para ver series online.

En esta oportunidad, Cuevana decide tomar el código abierto de la app del pochoclo para ofrecer una nueva calidad de servicio para sus más de 10 millones de usuarios.

El lanzamiento de Storm se dio a conocer via Twitter durante la madrugada del lunes y, aunque se reportaron errores por parte de los primeros usuarios, éstos fueron subsanados en la misma noche.

Para utilizar Storm sólo se requiere de la descarga de la aplicación a través del sitio Cuevana.tv y aceptar que la empresa te trackeará como usuario.

La presentación de esta nueva utilidad trajo el descontento de los responsables de Popcorn Time, quienes se expresaron a través de las redes sociales debido a que el startup de Escobar no citó los créditos originales del nuevo desarrollo.

Federico Abad, uno de los developers de la aplicación del Pochoclo se refirió a Storm en su cuenta de Twitter de la siguiente manera: “La diferencia entre los que queremos progresar y mejorar las cosas a los que simplemente copian y hacen una versión ‘made in china’ “.

Al igual que Popcorn Time, Cuevana Storm es de código abierto y se encuentra en GitHub con la promesa de permanecer disponible para la comunidad.

My that of like if Some and generic viagra online shower leave feels air hair am frequent…

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments

Comments are closed.