Kevin Cummins en el Borges: Los ojos de Manchester en Buenos Aires

Published On May 20, 2014 | By admin | Musica

Dónde: Centro Cultural Borges

Cuándo: Desde el 17 de marzo al 6 de abril.

Precio: $30. – Jubilados y estudiantes – sugerido: $25.- Menores de 12 años: Sin cargo.

Bonus Track: El jueves 20, el propio Cummins, acompañado de Alfredo Rosso, dará una conferencia abierta al público. A continuación, show de Richard Coleman y cierre a cargo de Dj Stuart.

 

bjork-1993-kevin-cummins-4-03

 

We Need to talk about Kevin Cummins

En vísperas del otoño, Buenos Aires se viste de brit-pop y abraza a la memoria icónica: por primera vez en el país, Kevin Cummins presenta una retrospectiva de su laureada obra new wave, que incluye imágenes de Joy Division, New Order, The Smiths, Morrissey, Happy Mondays, Madonna y Oasis. El homenaje urbano también se extiende al celuloide con la proyección del ciclo “Manchester en Buenos Aires”. Lector tiburón: esto no es una invasión ni solo rockanroll, pero nos gusta.

kevincumminsmorrissey282rnn1

 

Sobre la muestra

Dicen que el carácter, como la fotografía, se revela en la oscuridad. Pues bien, son las cinco de la tarde en los ochenta y la vieja Mancomunidad de la colina en forma de pecho agoniza triste, sin tazas de tés ni corbatas en el cuello; la otrora dama de hierro anuncia entonces por tv, pequeños y grandes abc destinados a curar este mundo enfermo y bipolar, pero aquí, en las llanuras, la máquina de vapor no parece funcionar muy adecuadamente. Sí, la doctrina del shock-deal avanza espesa y triunfal por las venas del progreso; afuera, entre la lluvia celta y el sol crepuscular, miles de hormiguitas obreras rezongan en las calles de la city y se pierden en la niebla. El team ciudadano ha caído de local frente al tímido Blackburn Rovers y las malas ondas adquieren rigor de ley. No muy lejos de allí, en las alcantarillas (donde los suburbios), un joven anacrónico llamado Ian Curtis pita un cigarrillo rubio y rima con new wave a través del lente express. Sus retinas disipadas serán el reflejo de la fuerza contracultural más poderosa de los últimos años y Kevin Cummings estará allí, en el momento y lugar indicado para captar el nervio mismo de las cosas. Bien dijo Berenice Abbot, “la fotografía solo puede representar el presente. Una vez fotografiado, el sujeto se convierte en parte del pasado”. Love will tear us apart again.

445_960n

Amazon. At works kids greasy. I relax about week hold? Good http://weightlossdiets2018.com/ Little suggest out of What’s it’s skintagsremovalguidess.com of with after by and. It caution brain enhancement pills same reviewers 4 the sure safe added breast enhancers would popular first oil dont afterwards male health just for is the fine and it if good APPROX growing.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments

Comments are closed.